miércoles, 30 de marzo de 2016

Hola, queridos lectores.

Hola a todos mis lectores.

Os escribo esta entrada para haceros saber que mañana empiezo mi periodo de prácticas en una Escuela Infantil. Yo soy estudiante de Grado Superior en Educación Infantil en Ourense y a partir de mañana dedicaré un rato de mi día a contaros las experiencias que vaya viviendo a lo largo de todo este tiempo en las prácticas. Os explicaré lo acontecido a lo largo de la jornada, las actividades que hemos llevado a cabo y cuestiones varias que puedan surgir en el día a día en la escuela.

A parte de eso, trataré de seguir subiendo fichas de actividades, juegos, y juguetes. Y, a mayores, también de cuentos,

Espero que os guste mi nueva sección de "Diario", que tendrá lugar desde el 31 de Marzo hasta aproximadamente el 5 de Junio, contando el día a día en las prácticas. Después de este tiempo, seguiré con la actividad normal del blog.

Muchas gracias por vuestro tiempo y sobre todo por vuestro apoyo y por seguirme.

Mil gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario